Bienvenidos a mi nuevo e ilusionante proyecto donde unos de mis hobbies, las manualidades y la costura, han sido siempre unas de mis pasiones.
Desde hace tiempo quiero hacer personal y dar conocer mis creaciones, y con apoyo de los visitantes e interesados enriquecernos en un mundo lleno de ideas y posiblidades.
¡CREA,PINTA, IMAGINA, CORTA, PEGA Y VIVE CON ILUSIÓN!



sábado, 23 de enero de 2010

COJIN



Otro de los proyectos de Patchwork que he hecho es este cojín....pero....tiene sorpresa.
¡TACHAAAAAAN!! Es también....

UNA MANTA CALENTITA DE 90cm.x 180cm.
para esas tardes frias en el salón viendo la tele

2 comentarios:

patinete dijo...

Hola me encanta tambien las cosas que tu haces , lo mio es una bolsa para ir a la compra que la hice con tela de Ikea es una bolsa como las del super. el enlace esta en el blog donde pone aqui pincha.

Lito dijo...

Hola,me gusta mucho tu blog sobretodo el nombre,pues a mi tambien me gusta coser y pintar. el cojin es mubonito bonito.Yo hace poco que tengo mi blog no tengo todavia,trabajos,pero pronto los pondre casita de algodon de blogger