Bienvenidos a mi nuevo e ilusionante proyecto donde unos de mis hobbies, las manualidades y la costura, han sido siempre unas de mis pasiones.
Desde hace tiempo quiero hacer personal y dar conocer mis creaciones, y con apoyo de los visitantes e interesados enriquecernos en un mundo lleno de ideas y posiblidades.
¡CREA,PINTA, IMAGINA, CORTA, PEGA Y VIVE CON ILUSIÓN!



sábado, 17 de abril de 2010

BROCHE


Les presento a mi primera japonesita en miniatura. Un simpático broche que he terminado este fin de semana. No es el primero que hago pero estoy pensando hacer una colección de japonesas y a lo mejor si encuentro inspiración, haré más muñequitas del mundo.
Esta en concreto la he hecho siguiendo un patrón que he encontrado en internet, que es una gran fuente de recursos.
Creo que llamaré a esta japonesita "Michi" cuyo significado es: camino o sendero.

2 comentarios:

FATIKARM dijo...

juli dijo...

Hola
Acabo de ver tu comentario
eres toda una artista, pintas, coses,restauras........,
Me encantan las cajas de madera son chulisimas
un beso
no he podido dejarlo en tu ortro blog , no me deja

25 de enero de 2010 09:33


Por Juli. Su blog es: http://frilan-mirinconcito.blogspot.com

Unknown dijo...

Que bonita es la muñequita esta, está muy original y tiene cara de bondadosa como tú...

Espero que sigas haciendo cositas así siempre, son todo un logro.