Bienvenidos a mi nuevo e ilusionante proyecto donde unos de mis hobbies, las manualidades y la costura, han sido siempre unas de mis pasiones.
Desde hace tiempo quiero hacer personal y dar conocer mis creaciones, y con apoyo de los visitantes e interesados enriquecernos en un mundo lleno de ideas y posiblidades.
¡CREA,PINTA, IMAGINA, CORTA, PEGA Y VIVE CON ILUSIÓN!



miércoles, 20 de enero de 2010

CAMISETA CON APLICACIÓN


Este fue mi primer trabajo en el cual me adentré en el mundo del Patchwork. En concreto es una camistea con aplicación de una muñeca country muy tipicas.

2 comentarios:

marilolaca dijo...

que bonita. es una preciosidad. me encanta. me gustaria saber como pegas los dibujos a la camiseta x favor, GRACIAS

FATIKARM dijo...

Hola Marilo, disculpa por responderte tarde a tu comentario pues lo he visto tarde. Bueno la cuestión es disponer de papel termoadhesivo y pegarlo a la tela con la plancha, como si se tratara de esos parches para pegar a la ropa con plancha, pues igual. Lo único que requiere de controlar los simétricos de la forma a adherir. Si tienes dudas lo intentaré explicar algun día con video.
Gracias por pasarte por mi blog!