Bienvenidos a mi nuevo e ilusionante proyecto donde unos de mis hobbies, las manualidades y la costura, han sido siempre unas de mis pasiones.
Desde hace tiempo quiero hacer personal y dar conocer mis creaciones, y con apoyo de los visitantes e interesados enriquecernos en un mundo lleno de ideas y posiblidades.
¡CREA,PINTA, IMAGINA, CORTA, PEGA Y VIVE CON ILUSIÓN!



miércoles, 20 de enero de 2010

CUADROS, CUADROS CUADROS



Llegó el día que queria hacerle un regalo a mi madre para su día y me dije...¿por qué no hacerles dos cuadros a juego y asi decora su salón en ese espacio vacio de la padred? Y este fue el resulado.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues te quedaron unos cuadros preciosos, me encantan y seguro que tu madre se quedó prendada con ellos... Son muy autóctonos y rústicos, mis felicitaciones por tu obra. Besos.