Bienvenidos a mi nuevo e ilusionante proyecto donde unos de mis hobbies, las manualidades y la costura, han sido siempre unas de mis pasiones.
Desde hace tiempo quiero hacer personal y dar conocer mis creaciones, y con apoyo de los visitantes e interesados enriquecernos en un mundo lleno de ideas y posiblidades.
¡CREA,PINTA, IMAGINA, CORTA, PEGA Y VIVE CON ILUSIÓN!



sábado, 3 de enero de 2015

Tras una larga temporada sin subir al blog mis trabajos, ha llegado el momento de poner en el lienzo de la página, una pieza de manualidades recién terminado. 
Esta caja de madera sin tratar tenía un destino... ser vestida elegantemente con la Técnica del falso cuero, pero sin utilizar el cuero. Está hecha con papel tipo kraft y luego aplicando una serie de colores de la gama de los marrones, terracota y ocres y dándole un acabado de betún de judea y como remaches finales un pespunteado simulando la costura del cosido del cuero, como resultado final tenemos esta curiosa caja. La inicial es a elección, para darle un toque más personalizado. el pulso, la precisión final y la máxima concentración de los detalles son relevantes para un acabado así.

2 comentarios:

Miguel dijo...

... con tus pinceladas demuestras que tu cuerpo esta lleno de magia y creatividad, si me lo permites te envió y entrelazo este suave y dulce abrazo.

FATIKARM dijo...

Gracias Miguel, incondicional y siempre con detalles que valoras a lo largo de los años. Otro suave y dulce abrazo